La FUNDACIÓN UNICAJA confía en Asprodalba para la Construcción de una Nueva Residencia

Servicios

La FUNDACIÓN UNICAJA ha vuelto a mostrar su confianza en Asprodalba. La fundación ha otorgado una generosa subvención para la construcción de una nueva residencia destinada a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual. Dicha residencia está situada en la calle Antonio de Torres, Nº 2.

La nueva residencia, es un espacio moderno y accesible, representa un paso adelante en la misión de Asprodalba por ofrecer entornos amables y que promuevan vidas en comunidad para las personas con discapacidad intelectual.

Este proyecto es el resultado de una colaboración fructífera y de largo recorrido entre Asprodalba y al Fundación Unicaja, quienes comparten la visión de una sociedad más inclusiva y justa.

La Fundación Unicaja, conocida por su compromiso con proyectos sociales y de inclusión, ha reafirmado su apoyo a Asprodalba con esta subvención. Este gesto refleja la confianza en Asprodalba y su impacto positivo en la comunidad.

Desde Asprodalba, queremos expresar nuestra más profunda gratitud a la Fundación Unicaja por su continuo apoyo. Esta colaboración es esencial para seguir avanzando en nuestro objetivo de ofrecer una vida plena y digna a las personas con discapacidad intelectual. Juntos, seguimos construyendo un futuro más inclusivo y lleno de oportunidades.