JUNTA DIRECTIVA
Miembros de la Junta Directiva

 

 

 

PRESIDENTE

 

Francisco Alonso Martínez, Presidente de ASPRODALBA, padre de una persona con discapacidad intelectual del Centro Ocupacional.

Formador Escuela en Plena  Forma. Evaluador de Calidad Plena.

TESORERA

Mª Carmen Martínez Balastegui. Madre de una usuaria de nuestro Centro Ocupacional, reciente miembro de la Junta Directiva.

SECRETARIA

Ana Parra Mulero. Hermana de una usuaria del Centro Ocupacional, miembro de la Junta Directiva desde hace varios años y miembro del Consejo de Familias.

VOCAL

Luis Cervantes Gallardo. Usuario de Asprodalba desde los inicios de la asociación. Es miembro de la Junta Directiva desde hace más de 10 años. Encargado de la Exposición – Tienda ASPRODALBA desde 1996.

VOCAL

Dña. Inmaculada Ávila López. Madre de un usuario del Centro Ocupacional, socia, miembro de la Junta Directiva desde hace varios años y miembro del Consejo de Familias.

VOCAL

 Manola Pozo Martínez. Madre de un usuario de Residencia desde el 2000. Reciente miembro de la Junta Directiva.

 

VOCAL

Paqui Morales Camacho. Hermana de un usuario de Centro Ocupacional. Reciente miembro de la Junta Directiva y del Consejo de Familias.

 

MIEMBRO HONORIFICO

Antonia Mulero López. Madre de una usuaria del Centro Ocupacional. Miembro honorífico de la Junta directiva, antigua presidenta de la Asociación.

 

Quizás te interese