Centro de Día con Terapia Ocupacional

Servicio que ofrece formación integral mediante el desarrollo de programas así como actividades pre-laborales a través de talleres.

Es un servicio en el que se ofrece formación integral a personas con discapacidad intelectual en edad adulta (mayores de 16 años), que precisan de apoyos intermitentes y/o limitados para el desarrollo de tareas básicas de la vida diaria, mediante el desarrollo de programas, que promocionen la autonomía personal y la integración socio-laboral, así como actividades pre-laborales a través de talleres. Centro concertado con la Junta de Andalucía.

El objetivo fundamental es, dotar a las personas con discapacidad intelectual de habilidades y destrezas necesarias para el desarrollo personal y la inserción socio-laboral, estructurado en el ajuste personal y social mediante Bienestar emocional, Habilidades sociales, Conductas, Autonomía Personal, Desarrollo humano, Participación/Derechos y Salud.

Talleres

Taller de cerámica y jardinería

Taller turismo y hostelería

Taller de plástica

Tiene servicio de transporte que cubre los desplazamientos de los usuarios/as del domicilio particular, (no solo de la zona de Vera, sino también del Levante Norte y Sur y Comarca del Almanzora) al centro y su retorno.

Tiene servicio de comedor, un catering diario.

Quizás te interese